17 enero 2008

Toma de Posesión del Alcalde de Rabinal, Julio Manuel Vasquez Solano


El pueblo de Rabinal, dio la bienvenida al nuevo alcalde, al Señor Julio Vásquez Solano. Quien desde muy de mañana acudió al salón Municipal, Antonio Chacón Gómez y se dirigió a todo el pueblo.
En su discurso dio aliento a muchas personas y se dirijio de la forma mas sencilla para todo el pueblo e insto a seguir trabajando en la lucha de nuestro hermoso pueblo de Rabinal. Además dio a conocer sus propósitos para el desarrollo de nuestro municipio.
El acto dio inicio a las 8 de la mañana del día 15 de enero, en el interior del salón antes mencionado, donde asistieron personas de todos los alrededores, quienes con aplausos y gritos recibieron al nuevo mandatario. No obstante el señor Luis Alberto Morales quien en su discurso agradeció a las personas por su apoyo se retiro del cargo el cual lo adoptó en el año 2004.
Luego de la transición de la alcaldía. El Alcalde municipal Julio Vásquez Solano ofreció a todas las personas presentes a una taza de pinol, comida tradicional de Rabinal, B. V.
Que Dios sea quien ilumine su pensamiento durante su gobierno y coseche muchos frutos para nuestro lindo Pueblo de Rabinal, B. V.



No hay comentarios.: